martes, 16 de noviembre de 2010

Vive la vida loca.

Nos hacemos problema por cosas muy tontas. Nos deprimimos si rompemos con nuestro novio. Nos deprimimos si no aprobamos una prueba. ¡Por Dios, hay cosas mas importantes que esas! Muchas veces la vida nos pega donde más nos duele. La vida es difícil, la vida es complicada, la vida es dulce, la vida es cruel, la vida es dura, la vida es dolorosa, la vida es corta.. pero es una sola. Como decía Bob Marley "no te preocupes, sé feliz!". Hay que vivir la vida y hacer lo que uno ama. Hay que disfrutar los días, los momentos como si no hubiera un mañana. ¿Cómo sabemos que mañana seguiremos aquí? ¿Estamos 100% seguros? ¿Y si mañana por la mañana no estamos allí cuando el sol salga? ¿Qué harías vos si supieras que hoy es tu último día? No dejes de hacer algo que te gusta por miedo a que hablen mal de vos.

8 comentarios:

  1. La tristeza si o si esta en nuestras vidas, pero a la vida hay que vivirla si o si ! ♥
    Bessssssssito & Gracias por pasar siempre♥

    ResponderEliminar
  2. Y si, por eso mi blog tiene de título "LA VIDA ES UNA SOLA, DISFRUTA"
    Porque es así, puede ser una mierda, pero es una sola, y la tenes que disfrutar al máximo.
    Con respecto a lo que decis de nos quejamos por boludeces, TENES TODA LA RAZON LOLI!
    Siempre pienso lo mismo, gente enferma, o madres que pierden a sus hijos en situaciones de violencia, ESOS SON PROBLEMAS.
    Un beso reina! nos leemos ♥
    Gracias por pasar (:

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entrada ! Es muuy cierto eso. Tenemos que hacer lo que nos gusta & disfrutar de la vida, porque hasta lo que sabemos hay una sola.
    Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente REAL la vida es solo una y hay que disfrutarla al maximo
    vivirla por y para una misma y nada mas importa.!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leer esto, justo hoy que no he tenido un buen día... Me ha animado un poco.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  6. No podría estar más de acuerdo contigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuanta razón tienes! me encanta lo que escribes :)
    pasate :D
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com
    (no te olvides de comentar ^^)
    xoxo!

    ResponderEliminar
  8. Sí la frase la saqué de tu blog. es que es muy genial esa frase de super encantó perdón si te molestó igual jaja . Con respecto a esta entrada es buenísima osea es como que antes a mí me re importaba lo que pensaban de mí pero ahora re cambié y me chupa un huevo estudio batería me visto como me gusta hago lo que quiero y al que le moleste que no me mire que voy a hacer jaja , un beso

    ResponderEliminar