jueves, 25 de noviembre de 2010

Belleza

Anoche estaba mirando la televisión haciendo zapping. Pasé por un canal en el que habia una mujer que se había operado todo. Yo digo.. ¿por qué se operan? ¿Se creen que van a ser más lindas? Si enrealidad supieran que las deforma y que la belleza no pasa por lo físico. Me da bronca. ¿Por qué carajo no se aceptan como son? La puta madre. Se creen que una cirujía de nariz va a hacer que el mundo las quiera o la vea más hermosas. Por Dios. La belleza no es lo físico. La verdadera belleza esta adentro nuestro. No está en nuestro pelo, en nuestra boca o en nuestro cuerpo. Esta adentro. Ser una persona humilde, simple y que ayuda a los demas, eso si es ser una persona bella. Aunque los medios no nos muestren eso, es así.

10 comentarios:

  1. Además de que nos convertimos en alguien que no somos realmente, alguien artificial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo malo que exista gente que no reconozca la belleza..

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto.
    Aun si se cambiara toda...nada cambiaría. Porque su belleza es la interior :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente hay personas así,pero que más da aún con mil operaciones sobre el cuerpo nunca serán felices :/ lo bueno es que lo de adentro no cambia(gracias a Dios),un besote enorme(:

    ResponderEliminar
  5. No qiero cosas artifiales- le dijo el chico del pueblo a una modelo..
    Yo me amo como soy, aunque aveces me autodestruyo sola !

    ResponderEliminar
  6. Cuantas razón!
    Me gusta tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. si!! nena, pienso lo mismo!!
    las cirujias son un tema de pro y contras
    yo apoyo la reconstructiva, por si tuvieron algun accidente, las otras no lo creo
    Un beso linda!
    ah por cierto en facebook tus fotos me salieron en inicio! me encantaron!
    Que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar
  8. He encontrado tu blog de casualidad soy de España y verdaderamente me ha gustado lo que he leído aquí. Decirte que te llamas como mi madre:3
    Sigue escribiendo, porque yo te seguiré leyendo; lo he decidido así.
    Pienso exactamente igual que tú en cuanto a la belleza de una mujer o de un hombre, cada persona es especial a su manera solo hay que encontrar eso que nos hace especiales y compartirlo con el mundo.
    Besos, Gema http://palabrasimpropias.blogspot.com/

    ResponderEliminar