sábado, 13 de noviembre de 2010

CINLOLYVIDEOS


CINLOLYVIDEOS es un canal de YouTube de dos chicas normales (o no) que aman hacer videos, cantar, bailar, editar. Todo empezó con una joda. El canal surgió de la manera mas tonta que puede existir. Los videos eran con peluches y bailaban. Pero poco a poco los videos fueron cambiando. Nunca creyeron que los videos podrían ser vistos por alguien. Pero a la gente les gustaban sus videos y cada vez son mas vistos. Ellas disfrutan haciendo los videos.
Si les interesa, entren al canal y vean nuestros videos :) Seguro les van a gustar.
http://www.youtube.com/cinlolyvideos
Y subimos un nuevo video Lolita (Belinda) - http://www.youtube.com/watch?v=pnN9nqO8NwA

2 comentarios:

  1. He encontrado este blog y me ha encantado, ademas de que es una idea super buena. A mi tambien me gusta hacer ideos con mis amigas jajaj Bueno me he hecho seguidora, y me encantaría que tu también me pudieses seguir a mi si te gusta mi blog. :)

    Muchos besitos guapa(K)
    raquelga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog :)
    sigueme www.blacksmiile.blogspot.com
    ;D

    ResponderEliminar