lunes, 22 de noviembre de 2010

¿Alguna vez sentiste que todo te sale mal, que sos la pieza que no encaja con ningun rompecabezas, que nadie te entiende? Seguro que si. Yo me sentí así muchisimas veces.. Es horrible. Sentis que nadie te quiere, que sos una mierda, que nada te sale bien. Te dicen algo y lloras. Yo soy de esas personas ponen la musica a todo lo que da y lloran a escondidas. Ayer me pasó eso. Venía juntando cosas y ayer revalsó el vaso. No entraba más aire en el globo, y exploté.
Siempre me peleo con mi papá. Muchas veces siento que no soy la hija que él hubiera querido tener. Todo lo que hago lo hago mal. Critica el 53% de las cosas que hago. No puedo hacer algo sin que él me haga la contra o algo.. Tengo varios hermanos, pero me hace esto
a mi sola. Y se lo hizo tambien a mi hermano mayor.. no sé porqué. Por más que él diga que no es asi.. yo lo veo así. Mi hermana y mi mamá tambien lo ven así. ¿Qué hice para que me haga esto?
Muchas veces
me dan ganas de no haber nacido nunca.



3 comentarios:

  1. nooo! no te pongas triste!
    tu papa te quiere mucho!
    solo te dice que hagas bien las cosas
    porque quiere que triunfes en la vida =D
    TO ESTES TRISTE!! =3
    ADIOSS

    ResponderEliminar
  2. Varias veces me senti YO, de esa forma.
    Te mando un beso & arriba ese animo :3

    ResponderEliminar
  3. puff es como si me viera reflejada en un espejo,intentese pasar de el pero esque ya es imposible..asique que le den!y cuando se le quite el egocentrismo bien y si tiene el genio subido ese dia es mejo asetir a todo lo que diga como a los locos..se aburre y critica !
    un besito y no te preocupes ya se pasara:)

    ResponderEliminar