martes, 12 de abril de 2011

Les hago una pregunta. Porque hace tiempo que quiero saber cómo se hace.
Quiero saber cómo agrandar el texto de la entrada. O de alguna palabra, porque cuando edito la entrada y la publico me aparece todo del mismo tamaño y la misma letra. Me da bronca, porque me paso rato editandola, poniendole formita (a algunas) y cuando la publico es toda igual, y me quiero re cortar la que no tengo.
¿Alguien podría explicarle a esta infradotada? Muchas gracias :)

5 comentarios:

  1. Loliiii, yo lo hago en el Word. Y funciona, queda genial. Primero pongo el texto como quiero, con los colores y tamaños que quiero, lo copio y después lo pego en la entrada en blanco. Queda perfecto. Blogger tiene ciertas cosas que no las entiendo, por eso prefiero acudir a otras "ayudas" :P
    Te mando un besoooo.

    ResponderEliminar
  2. a mi también me pasaba eso!, pero me pasaba cuando le ponia color a las palabras o subrayaba, etc.. editaba la nota y quedaba re linda, ponia publicar y desaparecia todo.. lo peor es que eso me pasaba solo en MI computadora.. ahora ya anda bien, pero yo no hice nada.. asi que no puedo ayudarte.. digamos que se arreglo solo :S jaj! un beeso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo ayudarte, porque a mi de momento me va bien, pero suerte!

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaba lo mismo pero ahora hago las entradas en el Word Microsoft Office, se publican de ahí y me quedan bárbaras!
    suerte!

    ResponderEliminar
  5. no se, yo solo selecciono las palabras que quiero hacer mas grandes o de otro color y las cambio y ya, a mi si me sale tal y como la pongo, en verdad no entiendo porque a ti no

    u__u'

    ResponderEliminar