jueves, 2 de diciembre de 2010

50 cosas

  1. Mi nombre completo es María Dolores Olmos.
  2. Amo la musica.
  3. Soy una persona muy sensible y romantica.
  4. Me gusta hacer la diferencia.
  5. Me ilusiono muy rapidamente.
  6. Si pudiera cambiar algo de las personas, desearía que la verguenza no exista. así todos seríamos como realmente somos.
  7. No me importa lo que digan y/o piensen de mi.
  8. Casi angeles es una mierda, es mi opinion. es el programa mas cualquiera que vi en mi vida.
  9. Odio que todos hagan lo que hacen en casi angeles. Si una se rapa, todas se rapan. Dioooos!
  10. Odio que me digan lo que tengo que hacer.
  11. Me encanta tocar la guitarra.
  12. Amo cantar. No importa cómo lo haga, a mi me encanta y voy a seguir cantando. Si no te gusta comprate unos tapones :D
  13. Cuando estoy enojada o triste, me encierro en mi cuarto con la musica a todo lo que da.
  14. Me enferma que me mientan cuando ya se la verdad.
  15. Quiero viajar por todo el mundo.
  16. Amo los días lluviosos.
  17. Me encanta sacar fotos. La fotografía me puede.
  18. No veo la hora de terminar el colegio e irme a vivir a Buenos Aires y hacer lo que me gusta.
  19. Le temo a la muerte.
  20. Me sacan las personas que quieren llamar todo el tiempo la atención.
  21. Me gustan las vacaciones.
  22. Me gusta ser diferente.
  23. Me quiero hacer un tatuaje.
  24. Cuando tenía 11 años me hice un fotolog en terra y subía fotos editadas de famosos. Y me encantaba.
  25. Soy un poco desordenada.
  26. Siento que nadie me entiende.
  27. No me gustan las verduras.
  28. Debo ser una de las personas mas soñadoras en todo el mundo, y me encanta.
  29. Sé que si creo en mí puedo hacer lo que me propongo.
  30. Uno de mis sueños es ser cantante y actriz.
  31. Sueño con sacar mi propia linea de ropa.
  32. Me gusta la manera de pensar de Taylor Momsen. Está media loca (media?) y chiflada, pero no deja de hacer lo que le gusta por miedo a que hablen mal de ella.
  33. Estoy loca, pero las mejores personas lo estan.
  34. Me gustan las letras de Taylor Swift.
  35. Mi banda favorita es McFly
  36. Me encanta The Pretty Reckless!
  37. Amo hacer videos con Zinchu, mi mejor amiga.
  38. Me gustaría ir a la Luna.
  39. Siempre me pongo en el lugar del protagonista cuando leo un libro, siento que soy él jajaja.
  40. La musica en ingles es mi perdicion.
  41. Me encanta el helado.
  42. Escribo canciones y, creo, que nadie sabe que lo hago.
  43. Me gustaría poder grabar o guardar momentos, y que no sea con una cámara.
  44. Odio que me juzguen sin conocerme.
  45. Siento que no encajo en ningun lado.
  46. Cuando una canción me gusta, la escucho una y otra vez sin parar.
  47. Amo reir y sonreir.
  48. Quiero vivir en una ciudad grande.
  49. Odio que todos sigan una moda.
  50. Amo mirar peliculas.

16 comentarios:

  1. YO TAMBIEN ODIO CASI ANGELES!!! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en muchas cosas :) :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Somos parecidas en vaarias cosas ! Tmb AMO la música & cantar ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien odio que me mientan cuando ya se la verdad...es horrible!

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  5. :O coincido contigo en varias cosas
    amo la musica, tocar mi guitarra y cantar <3 es mi vida :)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. yo coincido contigo en bastantes cosas :)
    pasate, hay nueva entrada ^^
    http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ahora que ya te conozco un poco mas, te voy a seguir. Tenemos algunas cosas en comun. Me gusta tu blog.
    Gracias por pasarte
    Un beso y un te quiero

    ResponderEliminar
  8. ahora te conozco más Loli, te mando un beso & somos parecidas en muchísimas cosas, casi todo podría decirse *.*
    Un besito linda♥

    ResponderEliminar
  9. coincidimos mucho!! en la musica y en las pelis sobre todo un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Thank you Loli! Thinking of the title of your blog. Pretty girls don't cry;) Kisses

    ResponderEliminar
  11. yo tmbién odio casi angeleeeeeees. (por suerte ya termino), odiaba cuando le decía a una amiga para hacer algo y no podia por qe tenia q mirar esa porqueria. POR FAVORRRRR. jaja Y coincido en un par de cosas más:P besoo:)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog y tus videos eres una persona super original y UNICA :D sigue asi.

    ResponderEliminar
  13. Alabanza por lo que decis de Casi Angeles! Me copo tu remera eh!

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre completo es José Augusto Saad.
    Amo el cine.
    Soy una persona muy carismática y expresiva.
    Me gusta creer que hago la diferencia.
    Tengo miedo a ilusionarme, entonces me cuesta confiar.
    La verguenza la perdí hace años.
    Soy brasilero y no entiendo la televisión de acá, se cual es ese programa pero nunca lo vi.
    Casi Angeles?
    Me encanta no hacer lo que me dicen que haga. Los desafíos me alimentan.
    No se tocar ni el timbre bien.
    Soy el vencedor del American Idol en la ducha.
    No me gusta enojarme en publico, cuando eso pasa me alejo y vuelvo cuando estoy tranquilo.
    Quiero ponerme ebrio por todo el mundo.
    Odio los días lluviosos.
    Amo sacar fotos, infelizmente mi capacidad no es proporcional a mi amor.
    Ya termine el colegio y ya vivo solo. Independencia!
    I hope I die before I get old.
    Los que realmente valen la pena, no hace falta llamarles la atención
    Me gustan las vacaciones.
    Me gusta ser diferente.
    Tengo tres tatuajes.
    Nunca tuve un fotolog.
    Desde que vivo solo, no me hago la cama. Eso es ejemplo, imagina el resto de la casa.
    Yo me entiendo, con eso es suficiente.
    Me gustan las verduras, a no ser cocidas. Zanahoria en la sopa, debe ser la cosa más asquerosa que comí en toda mi vida.
    Es muy dificil que yo me acuerdo de mis sueños.
    Todo se puede.
    Termino la facu, y me mando a Los Angeles, eso es plan asegurado.
    Taylor Momsen... No se quien es. Marylin Monroe, conoces? Jajaja
    Los locos, no se creen locos.
    Me cae mejor Kanye West.
    No tengo banda favorita, tengo mis músicas del momento. Ahora? Tyrant de The Bravery
    The Pretty Reckless? No conozco, pero buen nombre.
    Me encanta escribir cosas para que hagan mini películas. Screenwriter too much?
    La Luna? Esa es una buena idea.
    Siempre imagino lo que hacen en los días de hoy, los personajes de las series que ya se terminaron. Chandler y Monica siguen juntos?
    Aguante el Indie, el Britpop y el Alternativo.
    Me encanta el helado.
    No se escribir canciones.
    Lo que hacen especiales a esos momentos, es el hecho de que no duran para siempre. Que sean un recuerdo los hacen especiales.
    Proba que están equivocados entonces!
    No es tu culpa, es el mundo que o se encaja a tu grandeza.
    Cuando una canción me gusta, la escucho una y otra vez sin parar.
    Amo reir y sonreir.
    NY I LOVE YOU
    Un día, no seguir una moda. Va a ser una moda.
    Películas son todo.


    Jajaja! Lo hice! Un beso nena, increíble lista.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. me lei todo que buen blog!!! de donde sos? yo de bs as, porque queres venir aca?

    ResponderEliminar